Tuesday, March 29, 2011

LLAMADA DE AMNISTÍA INTERNACIONAL

AMNISTÍA INTERNACIONAL UNA GOTA DE ESPERANZA PARA LAS NIÑAS

Envía un mensaje de esperanza

https://www.es.amnesty.org



Hola a tod@s

¿Sabes? ¡Ya hemos recogido casi 10.000 mensajes de esperanza para las niñas que sufren violencia sexual en Nicaragua, y fondos para regalar diarios a 5.000 niñas.

Son miles las niñas que sufren violación y abusos sexuales en Nicaragua, la mayoría por parte de su propia familia.

Sabemos que esos mensajes no borrarán lo que ya han sufrido, pero estoy tan seguro como tú que contribuirán a que no se sientan solas, a que recuperen la ilusión y continúen en la búsqueda de justicia. Porque tus palabras tienen poder.

Martha Munguia es la coordinadora de una red de centros que ofrece apoyo a esas niñas : “Gracias por todo lo que estáis haciendo por las niñas. ¡Es maravillosa la solidaridad! Y la idea de los diarios es buenísima. Si logramos que las niñas escriban sobre su futuro, podremos hacer muchas otras cosas desde aquí para apoyarlas.”

Si todavía no has podido escribir tu mensaje a las niñas, hazlo aquí https://www.es.amnesty.org antes del 5 de abril. Y si quieres, regala un diario. Un diario más es una esperanza más, lo que las niñas necesitan. Entregaremos los diarios y mensajes a los centros de acogida y pediremos al Gobierno nicaragüense que tome medidas para evitar que más niñas sufran.


Aunque no será fácil, sabemos que podemos si actuamos.

Te doy las gracias en su nombre por tu apoyo, por estar a su lado.

Un fuerte abrazo,


Esteban Beltrán

Director de Amnistía Internacional España



PD. Cada mensaje es una gota de esperanza para los niñas. Cada diario, un sueño. Comparte esta información con tus contactos y familiares para que también ellos pongan su granito de arena.

No comments:

Post a Comment