Tuesday, April 24, 2012

DESPEDIDA






LA LIBRERÍA BARCO DE PAPEL CIERRA SUS PUERTAS


Al igual que el Titanic que se cumplen cien años de su hundimiento, este barco no ha conseguido llegar a puerto, por desgracia a finales de esta semana Barco de Papel no saldrá mas a navegar. La coyuntura en la que nos encontramos no es nada favorable por lo cuál es mejor plegar velas y dedicarme a otra cosa.



Quiero agradecer a todos los clientes y amigos que han pasado por este barco durante estos cinco meses.


Me voy contento por que el proyecto era muy bonito y se que estaba cuajando en Playa Blanca, e incluso los turistas que repetían su estancia en la isla venían a visitarme para buscar lectura en su estancia.


Agradecerle a Miguel Aguerralde, Ismael Lozano, Cristina Cristina G. Temprano, Barbara Teresa Suarez, Marisa Gigu por compartir esos momentos tan especiales en esta barco, con sus charlas, talleres y cuentacuentos, que hicieron de este un barco muy especial.


Tenía dos proyectos muy ambiciosos, uno cultural y el otro empresarial, por desgracia el segundo no ha salido adelante, pero el cultural ha sido un éxito y Playa Blanca ya dispone de su Biblioteca Pública, esa satisfacción no hay dinero que la pague.


Cuando se cierra una puerta se abre una ventana.


Gracias y más gracias por seguir mi aventura y darme siempre ánimo con cada me gusta de Facebook.


Recordaros que toda esta semana tendré los libros rebajados con un 10% de Dcto.


Nos vemos en Barco de Papel.


Javier Caidas Diaz


Capitán de este barco


 
 
Librería Barco de Papel



C/ Varadero Nº8


35580 Playa Blanca


Lanzarote


libreriabarcodepapel@gmail.com


Tel. 928 51 96 75 // 609 81 99 71

2 comments:

  1. No me gusta decir adiós, sino hasta pronto. El que es capitán, con barco o sin él, sigue siendo el mismo hombre de mar. Y cualquier día te toca la lotería y estrenas un nuevo catamarán. Claro que sí. Gracias por todo, Javier, la travesía es lo que importa.

    Abrazos de Teresa.

    ReplyDelete
  2. Estoy convencida de que otro proyecto surgirá y lo importante es que la persona que lo dirigirá será la misma, Javier. Todos, como bien ha explicado él en su agradecimiento sincero, hemos compartido su día a día desde que el local se fue transformando en la librería Barco de Papel. Y es precisamente por estos 5 meses de convivencia que hemos aprendido a apreciarlo, si aún cabe, todavía más. Nuestro objetivo es el mismo: la cultura. Por ella seguiremos luchando.
    Gracias, Javier, por haber contribuido a que Playa Blanca sea más feliz desde el pasado 20 de abril. Tu buen hacer está reflejado en la recién inaugurada Biblioteca Muncipal.

    ReplyDelete