Monday, December 5, 2011

Hanadi Zahlout WWW.es.amnesty.org





Firma por su libertad







Esta es una de las pocas fotos que tenemos de Hanadi Zahlout, una entre las miles de personas detenidas en Siria por oponerse pacíficamente al gobierno de Basar al-Asad.

A Hanadi la metieron en la cárcel el 4 de agosto por participar en las manifestaciones pacíficas pro democracia, y por relacionarse con otros activistas conocidos. Hanadi hace años que trabaja por la defensa de los derechos humanos de las mujeres en Siria.

Los sucesos de los últimos meses difícilmente hacen pensar que las autoridades sirias cesarán su campaña de acoso contra activistas si no utilizamos la presión internacional.

Por eso es tan importante que apoyes con tu firma esta petición. Cada firma es necesaria para frenar las detenciones ilegales, la tortura en las cárceles y la represión violenta que ya ha terminado con la vida de 3.250 personas, entre ellas más de 200 niños y niñas.

Firma para que el gobierno de Basar al-Asad ponga en libertad a Hanadi y al resto de personas detenidas injustamente en Siria. Firma por el derecho a la libertad de expresión y, por favor, comparte este mensaje con tus contactos para que seamos muchos más.

De todo corazón, gracias.

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional – Sección Española
WWW.es.amnesty.org


PD: Para celebrar el Día de los Derechos Humanos, el 10 de diciembre, queremos comprar la portada de un periódico de difusión nacional con 2 millones de lectores. Con el anuncio podremos denunciar públicamente historias que difícilmente aparecen en los medios de comunicación. Haz un donativo de 10€ y ayúdanos.

Oficina PrincipalContacto con la oficina principal de Amnistía Internacional en España:

Dirección
Secretariado Estatal
Fernando VI, 8, 1º izda.
28004 Madrid
España



Teléfono
902 119 133 (información para asociados/as: modificaciones, asuntos administrativos, aportaciones, etc...)


+ 34 91 310 12 77 (información general)



Fax
+ 34 91 319 53 34



Correo-e

WWW.info.amnesty

No comments:

Post a Comment