Friday, December 30, 2011

IMÁGENES SOMBRAS DE BASURA








Me llamo Dorothea Prehn naci el 21.09.1964 en Hamburgo , Alemania .hace 20 años que vivo en lanzarote en mala , haria .en los primeros 8 años en Lanzarote estaba vendiendo bisutería en distintos mercados.después producía mermeladas de frutas de la isla , mojosy salsas de mostaza para venderlos en los mercados.desde hace 2 años tengo una enfermedad crónica (lupus eritematoso) y por lo tanto ya no puedo trabajaro ahora tengo mucho tiempo a mi disposición, la uso para mi arte de reciclaje toy recogiendo basura en nuestras hermosas playas desde hace años y la ordeno .ahora tengo material suficiente para hacer mis ideas de sombras realidad .en el 2010 gané con "David" el primer premio en la competencia "arte como basura y basura como arte" del Cabildo de Lanzarote y M.I.A.C..mientras he producido 18 sombras de diferentes materiales - juguetes de plástico, bombillas , madera , hueso - que ahora ocupan cualquier espacio en las estanterías de mi casa.

Ahora estoy buscando un lugar adecuado para exponer estas " SOMBRAS DE BASURA"

No comments:

Post a Comment