Wednesday, April 25, 2012

MUJERES EN PIE DE PAZ


C O N V O C A T O R I A



DOMINGO 6 DE MAYO 2012, DÍA DE LA MADRE EN EL ESTADO ESPAÑOL

http://www.mujeresenpiedepaz.org/






Invitamos a todas las mujeres, niñas, niños y hombres que deseen unirse a nuestra propuesta, a reunirse con nosotras a las 11.45 h del mediodía del Domingo 6 de Mayo en alguno de los siguientes lugares:



- BARCELONA: Plaça de Rius i Taulet, Barri de Gràcia.


- BILBAO: Plaza de Arriaga.


- GIJÓN: Plaza del Ayuntamiento.


- HUESCA: Plaza de la Catedral.


- MADRID: Puerta del Sol.


- MÁLAGA: Plaza Constitución.


- OLOT: Devant de l'Ajuntament. Ps. Ramon Guillamet, 10.


- PALMA DE MALLORCA: Devant de la Seu del Govern Balear, edifici Consolar de la Mar, c/Passeig Sagrera.


- PONFERRADA: Plaza de la Encina.


- TENERIFE: Plaza de la Paz.


- VALENCIA: Plaza de la Virgen.




 IMPORTANTE: Si piensas asistir aconsultar la web el día anterior al evento, ya estos lugares pueden cambiar y/o pueden añadirse nuevos lugares.


A las 12 del mediodía formaremos un círculo y leeremos en voz alta el manifiesto. Luego daremos lugar al comienzo de 5 minutos de silencio.


Durante el tiempo de silencio, imaginaremos que el mundo se transforma en el lugar que soñamos para las próximas generaciones y reflexionaremos sobre lo que podemos hacer, individual y colectivamente, para lograrlo. Si alguien necesita sentarse, en lugar de permanecer de pie, puede hacerlo.


Una vez hayan finalizado los 5 minutos de silencio aplaudiremos para dar por acabada la convocatoria, leeremos las dos propuestas de accion inmediata a corto plazo y nos retiraremos del lugar. (Invitamos a las mujeres de otros países a elaborar sus propias acciones inmediatas).


Si tu ciudad no figura en este listado y deseas sumarte a nuestra propuesta y convocar allí esta concentración pública; en el estado español es muy sencillo ya que cualquier persona puede pedir permiso al gobierno civil con quince días de antelación.


Participa desde tu casa: Puedes participar simbólicamente desde tu propio patio o casa, poniéndote en pie de paz con tu gente, niños y niñas a las 12 del mediodía del 6 de Mayo de 2012 en tu país.


Os animamos a enviarnos una foto y algunas líneas de vuestras experiencias para publicarlas en esta web.


POR LAS 7 PRÓXIMAS GENERACIONES

 
Arboleda de Gaia


mujeresenpiedepaz@yahoo.es



No comments:

Post a Comment