Thursday, May 19, 2011

Cómo crear una página para tú negocio en Facebook en menos de 5 minutos

Seguramente ya sabes que Facebook – junto a Twitter y LinkedIn- es una de las 3 principales redes sociales.


En Facebook, la gente pasa muchísimo tiempo y como emprendedores online debemos preguntarnos de qué manera estar presentes allí, generando relaciones genuinas. También, cómo exponer nuestro negocio, nuestros productos y nuestros servicios.

Seguramente, ya tienes tu perfil personal en Facebook. Pero, ¿tienes una FAN Page para tu negocio?

Crear una página en Facebook para tu negocio es una manera sencilla (y gratis) de generar exposición y apalancarte en los beneficios que actualmente nos ofrecen las redes sociales a los emprendedores online.

En esta oportunidad, te preparé un breve videotutorial para que, en menos de 5 minutos, logres crear una página en Facebook para tu negocio, servicio o producto. Sí, te tomará menos de 5 minutos.

Aquí está el paso a paso:

http://www.youtube.com/watch?v=Apte54npxpk&feature=player_embedded



Por supuesto, luego podrás ir optimizando tu página para captar fans y generar comunidad. Pero, por el momento, si aún lo no has hecho, te aliento a que crees hoy mismo la Fan Page en Facebook para tu negocio.

¿Por qué crear una página en Facebook para tu negocio?

Pues, en primera instancia, Facebook tiene unos 350 millones de usuarios, ¡y sigue creciendo!

En Facebook, la gente comparte información y se relaciona, es un espacio muy viral que puede generar muchas visitas a tu sitio y exponerte frente a muchas personas. La naturaleza de esta red verdaderamente facilita las cosas para que las personas se relacionen y compartan intereses, datos e información.

Si el tiempo no te alcanza o te resulta algo complicado, recuerda que muchas asistentes virtuales podremos colaborar contigo para que logres tener una presencia profesional y de negocios en Facebook.

Obviamente, en menos de 5 minutos habrás creado la página para tu negocio en Facebook. Luego, será cuestión de ir mejorándola, difundiéndola y consiguiendo fans.

Fuente: Victoria Miles, Asistencia Virtual Argentina



http://www.diariopyme.com/2011/01/facebook-como-crear-una-pagina-para-tu-negocio-en-menos-de-5-minutos/

No comments:

Post a Comment