Friday, December 9, 2011

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

 

1ª FIESTA TUPPERWARTE
TALLER DE JAVIER SECO



 
QUERID@
Me pongo en contacto contigo como amig@ y potencial supporter de esta O.N.G. de talentos para hacerte participe de un evento lúdico-cultural que esta causando estragos entre los círculos mas avanzados de nuestro país y en el que, quizás, quieras implicarte.
 
1 - ¿QUÉ ES UNA FIESTA TUPPERWARTE?
Resulta, la mayoría de las veces, un encuentro entrañable de amigos  y /o conocidos que, reunidos por el anfitrión y/o anfitriona, disfrutan de unos vinillos y /o presumiblemente, compran buen arte a buen precio.
 
2 - ¿QUIEN PUEDE ORGANIZARLA?
Cualquier persona, mayor de edad y que conozca gente y donde reunirla. Gente con iniciativa, con gusto, sin convencionalismos, coleccionistas inconscientes, mecenas in vitro, gente como usted que ya esta cansada de regalar bombones o cafeteras para bodas  o navidades y que, para cualquier compromiso que le surja, va a quedar como dios regalando una obra gráfica que puede adquirir a partir de 40 euros y como límite, su ambición.
Puede también decantarse por originales y piezas únicas. La oferta es amplia.
 
3 - ¿QUÉ BENEFICIOS  SE OBTIENE DE UNA FIESTA TUPPERWARTE?
MÚLTIPLES, VARIADOS Y DIVERSOS.
3-1. Para el anfitrión es una oportunidad única de mostrar lo último de su casa  con una excusa chic y cultureta. Siendo una convocatoria minoritaria para gente escogida, la casa  se queda limpita y moniiiiiiiisima después y no hay casi nada que recoger.
Por otro lado, el anfitrión elige una pieza de las presentadas  para engrosar su colección particular. Además se toma unos vinos que  si toda va bien, paga el artista. 
En este caso el anfitrión y artista soy yo, pero podemos repetir la convocatoria en vuestras casas cuando queráis. 

 
3-2. El autor presumiblemente, da salida a su producción descontando la comisión que normalmente daría a las galerías y abaratando considerablemente el precio de la obra. Aprovecha el viaje por la península y conoce gente. También se toma unos vinos ya que los va a pagar.
 
3-3. Para el potencial cliente es una oportunidad irrepetiblemente irrepetible de adquirir una obra de arte a un magnifico precio (40% -50% off), comenzar su colección si no la tiene, tirarse el rollo de que compra arte, cotillear en la casa del anfitrión,... y todo esto sin moverse de su ciudad de residencia.









POR TODO ELLO Y PARA ABRIR BRECHA  ORGANIZO ESTE DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE UNA JORNADA 
DE PUERTAS ABIERTAS  TUPPERWARTE  EN EL CORTIJO DE LOS BOTIJOS DONDE TENGO EL  ESTUDIO
EN  LA VEGA DE GRANADA A LA QUE ME ENCANTARIA QUE ACUDIERAS  Y , SI ES POSIBLE, TRAIGAS AMIGOS CONTIGO.
ECHAREMOS UNAS PATATAS A ASAR EN LA CHIMENEA, UNOS VINOS AL GAZNATE Y,  SI EL TIEMPO ACOMPAÑA, TE PUEDES DAR UN PASEO POR EL CAMPO QUE ESTÁ GLORIOSO.  ENTRE LAS 11.00  Y LAS 23.00  AQUI ESTAREMOS.
GRACIAS POR TU INTERES  Y TU APOYO 

SI PUEDES CONFIRMAR TU ASISTENCIA TE LO AGRADEZCO.    616 72 54 34
  ADJUNTAMOS  PLANITO  PARA LLEGAR.               ESTA MUY CERQUITA

 !
 
PARA MAS INFORMACION y echar una visual sobre lo que vais a ver:
www.javier-seco.blog.com.es 
www.javierseco.com 
     Con especial atención a las galerías:
 "PAISAJES DEL SILENCIO" y "OBRA GRAFICA"
 
ATTTTTMNNNNNNNTNMNNTTTNMNT
Su seguro servidor
JAVIER SECO
 

No comments:

Post a Comment