Wednesday, December 21, 2011

Mensaje de Hanadi Zahlout







DESDE AMNISTÍA INTERNACIONAL

Tenemos un mensaje muy especial para ti:

“Ya soy libre otra vez, he vuelto a respirar a través de mi bolígrafo y a apoyar a las personas oprimidas en mi tierra y en el resto del mundo. Me siento agradecida por lo que habéis hecho por mí y por todos los sirios y sirias que merecen libertad. Su campaña contribuyó a que no me torturaran durante mi detención. Espero que me sea dado el tiempo para vivir y ser testigo de un mundo que respire libertad a través de todos sus pulmones y corazón”.

El mensaje es de Hanadi Zahlout, activista siria que fue puesta en libertad hace unos días.



Con motivo del Día de los Derechos Humanos, el 10 de diciembre, más de 120.000 personas firmaron por su liberación y por la libertad de expresión en Siria, Turquía y Corea del Norte. Gracias por tu firma, y gracias por hacer posible que sus historias fuesen portada por un día en un periódico de difusión nacional. Y es que sólo con tu apoyo podemos contar lo que muchos gobiernos se empeñan en esconder.


Tú ya has hecho mucho por los derechos humanos y quiero animarte a que des un paso más y te unas a nosotros. Ya ves todo lo que podemos hacer por las personas y por los derechos humanos desde sólo 1€ a la semana.

Gracias por tu compromiso. Sin ti Amnistía Internacional no sería posible.


Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional – Sección Española

No comments:

Post a Comment