Monday, February 6, 2012







Apreciados compañeros,




La revista cultural La Náusea ha creado un nuevo espacio que será inaugurado el próximo viernes: LA NÁUSEA LABORATORIUM.



LA NÁUSEA LABORATORIUM, es un espacio de exposición de proyectos artísticos de toda índole, (audiovisuales, pictóricos, musicales, performances, danza, etc) donde podréis encontrar la explicación del proyecto expuesto, el proceso de evolución del mismo, y los resultados finales, además de conocer también a sus integrantes.



Os ruego me ayudéis con la difusión de este nuevo espacio de arte para el arte, a tal efecto os adjunto banner, el texto de presentación y las credenciales del spot publicitario que encontraréis ya en La Náusea, en la sección Laboratorium, para que podáis importarlo directamente, o bien en youtube.



Con mi sincero agradecimiento,



Credendiales del Spot: Rodolfo Navarrete: Escritor y Cineasta. Fundador de Proartcat (Associació Pro Art Catalunya / http://proartcat.com) y creador del Dominio Requiem amb Ria (http://requiemmabria.com) como iniciativa -en beneficio de la difusión del Arte poético y el Arte en general- contacto: espacio@requiemambria.com

--

Marian Raméntol

Dirección La Náusea

Revista cultural La Náusea: http://www.lanausea.tk

Servicios Literarios Profesionales: http://www.lanauseaservicios.tk

Blog personal: http://www.marianramentol.blogspot.com

Grupo musical O.D.I: http://www.odiritualdrone.tk

http://www.myspace.com/odiritualdrone

No comments:

Post a Comment