Friday, February 10, 2012

Noticias Fundación Vicente Ferrer

Un viaje hacia la igualdad con la SER






http://www.fundacionvicenteferrer.org/


© Ser"A vivir que son dos días", el programa estrella de los fines de semana de la radio, se acerca a Anantapur para contar en directo el próximo sábado 11 de febrero, el día a día en la Fundación Vicente Ferrer.



Un equipo del programa viaja a Andhra Pradesh donde recogerá los testimonios, no sólo de los protagonistas de la revolución silenciosa que se está llevando a cabo, sino también los problemas, las esperanzas, las alegrías y las vicisitudes que comporta trabajar para lograr un objetivo tan complejo como es el de erradicar la pobreza extrema en una de las zona más pobres del planeta.




De 8,30 a 12,30 horas de la mañana del sábado, un trocito de la vida en la Fundación llegará a los hogares españoles a través de la voz de Montserrat Domínguez que afronta este viaje hacia la igualdad con muchas ganas y energía. Para la periodista supone “una oportunidad única para poder conocer in situ el proyecto, ver si funciona, cómo funciona y poder contarlo a todos los oyentes de la SER”.

Una mañana que promete ser emocionante y que pretende juntar dos realidades muy diferentes pero complementarias.






En la Fundación Vicente Ferrer trabajamos para mejorar las condiciones de vida de los grupos más desfavorecidos de la India y por concienciar a la población española sobre la importancia de ese compromiso solidario.



Para seguirlo desde la Cadena Ser haz clic en http://www.fundacionvicenteferrer.org/

No comments:

Post a Comment